Página principal > Audiciones, Vídeos > Andreas Prittwitz

Andreas Prittwitz

martes, 9 de febrero de 2016.
Categorías: Archivado en Audiciones, Vídeos

Hoy os traigo tres vídeos de nuestro gran amigo Andreas Prittwitz, que es el mejor flautista de pico que tenemos en España, además de saxofonista y clarinetista, y que suele mezclar melodías clásicas con improvisaciones de jazz, con un resultado precioso.

El primer vídeo corresponde al II Movimiento del “Concierto para flautín” de Antonio Vivaldi, interpretado con el saxofón soprano. El director de la orquesta de cámara que le acompaña se llama Tomás Garrido y es de Arnedo.

 

 

En el segundo vídeo, junto a su grupo Looking Back, interpreta con el clarinete “Tres morillas”, una obra de influencias árabes surgida en Al-Andalus, aquel trozo de la Península Ibérica que estuvo bajo poder musulmán durante la Edad Media.

 

 

Y ya con la flauta de pico, en este vídeo Andreas nos demuestra que se pueden hacer verdaderas maravillas increíblemente difíciles, como las que Vivaldi escribió para este concierto de flauta.

 

 

En este último vídeo, Andreas mezcla instrumentos antiguos con música de estilo un poco más moderno, siempre con un virtuosismo espectacular.

 

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Para poder enviar el comentario, primero debes rellenar todos los campos.
 
 

Por favor, trata de ser educado y respetuoso en todos tus comentarios.

¡Y ten cuidado con las faltas de ortografía!