Michala Petri

Michala Petri es una flautista nacida en Dinamarca en 1958, virtuosa de la flauta de pico. Ha sido solista en muchas orquestas destacadas, siendo la referencia a nivel mundial de este instrumento durante muchos años.

Para que disfrutéis con su buen hacer y veáis un ejemplo de lo que se puede llegar a tocar con una flauta parecida a la vuestra, os dejo aqui un vídeo en el que Petri interpreta junto a la Kamerata Baltica un fragmento del Concierto para flauta nº10 de Vivaldi.

A mi me parece simplemente precioso…

 

3 Comments

  • Inés Fernández 4ºA
    Publicado 8 octubre, 2014 7:24 pm 0Likes

    Me parece increíble lo bien que toca Michala Petri. Me imagino los años de practica y duro trabajo y de practicar para llegar a ser tan buena con la flauta. Tendría que estar horas y horas practicando una partitura tan difícil de Vivaldi. Me encantaría tocar la flauta también como ella. Hay que trabajar muy duro para conseguir llegar a la cima como ella allegado a base de trabajo y estudio. Le Felicito desde lo mas profundo de mi corazón.

  • Ana Sota 4A
    Publicado 12 octubre, 2014 6:08 pm 0Likes

    A mi me ha gustado mucho. Desde luego, estoy de acuerdo contigo que para tocar así de bien se necesitan muchos años de practica y mucho tiempo .

  • Álvaro
    Publicado 13 octubre, 2014 1:10 am 0Likes

    Desde luego que se necesitan muchísimas horas para toar así de bien. Y para jugar a fútbol bien, y para pintar cuadros bien, y para cocinar bien, y para escribir bien, y para nadar bien… y para cualquier cosa que queráis hacer bien. Os he puesto el ejemplo de Michala porque ver tocar así de bien parece como que os anima a estudiar y a querer tocar la flauta.

    De momento la flauta va a ser vuestro instrumento de música en la escuela y, aunque sería fantástico que llegáramos a tocar la mitad de bien que Michala, me conformo con que aprendáis lo básico que os voy a enseñar y, sobre todo, disfrutéis muchísimo tocando la flauta. Con ese poquito yo ya sería muy feliz… 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.