Página principal > Radio Patio > Nuevo reproductor de sonido en el blog

Nuevo reproductor de sonido en el blog

sábado, 28 de febrero de 2015.
Categorías: Archivado en Radio Patio

sound

Como sabéis, el anterior reproductor de sonido que teníamos en el blog no funcionaba desde iPhone e iPad, y tampoco desde algunos teléfonos móviles Android.

Para solucionar este problema, ya que algunos no podíais estudiar flauta al no tener acceso desde casa a los acompañamientos, he instalado un nuevo reproductor que funciona perfectamente desde cualquier dispositivo: ordenadores de todo tipo, tabletas (incluido iPad) y smartphones (incluido iPhone).

Aquí os dejo una muestra de cómo es el nuevo juguete, para que podáis comprobar su funcionamiento. Es muy sencillo de utilizar: basta con pulsar el triangulo para que comience la reproducción, tiene una barra de desplazamiento para que podamos adelantar o retrasar la reproducción, y a la derecha cuenta con un control de volumen. También podemos avanzar o retrasar la reproducción con las flechas izquierda y derecha de nuestro teclado (poco a poco) y con las flechas arriba y abajo (de diez en diez segundos).

 

 

Creo que es una excelente mejora para el blog, y así no tendréis excusa para estudiar con la flauta a todas horas y en todo lugar… 😉

 

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Para poder enviar el comentario, primero debes rellenar todos los campos.
 
 

Por favor, trata de ser educado y respetuoso en todos tus comentarios.

¡Y ten cuidado con las faltas de ortografía!