Tarea de Música evaluable

¡Hola a todos!

Espero que todos estéis bien de salud y de ánimo, que es lo más importante en estos días.

Este mensaje no lo puedo enviar por Racima, ya que, no sabemos por qué, no me deja enviar mensajes a los padres de algunos cursos (entre ellos vosotros).
Por favor, por si acaso, difundid esta tarea entre los demás padres a través del grupo de Whatsapp.

Paso a comentaros la principal novedad que nos han comunicado esta semana, que se resume en que debemos pediros obligatoriamente que nos devolváis alguna de las tareas que os vamos mandando para casa, de forma que tengamos un material sobre el que evaluar el tercer trimestre.
Pero sólo deberéis enviar las actividades que os pida, no todas.

De momento, la única actividad que debéis enviarme es la del juego de vasos LETKISS que teníais aquí en el blog. Los alumnos lo deben aprender, practicar con otra persona y debéis enviármelo grabado en vídeo.
Se puede hacer con vasos de plástico, vasos de yogur o con lo que tengáis a mano. Si no hay un hermanito en casa para hacer el juego, deberéis ser papá o mamá quien haga de pareja. Tenéis todo el mes de mayo por delante para practicarlo y es una oportunidad fantástica para pasar un rato divertido con nuestros hijos. Yo disfruté mucho grabándolo con mi hija. 😉

El juego de vasos de «Escatumbararibé» que os había propuesto es opcional, aunque sí que subirá nota si me lo enviáis.

Para enviarme la tarea tenéis, en principio, cuatro opciones:

  • Si tenéis mi WHATSAPP personal, podéis enviarme el vídeo directamente. Si no lo tenéis, no hace falta que lo pidáis a nadie, porque os doy más opciones.
  • Podéis descargar la aplicación TELEGRAM, que es similar a Whatsapp, y enviarme el vídeo pinchando en el siguiente enlace:
    https://t.me/AlvaroCuchuflete
  • La tercera opción es que vosotros subáis el vídeo a vuestro canal de YOUTUBE (todas las cuentas de Gmail tienen un canal asociado en YouTube) en modo oculto y me paséis el enlace por Racima.
  • Por último, podéis subir el vídeo a DROPBOX, GOOGLE DRIVE, ONEDRIVE o cualquier aplicación similar y enviarme el enlace al correo electrónico alvaro.musicamaestro@gmail.com
  • Si alguien tiene otra opción y quiere aportar la idea, estupendo.

Las tareas que envié al comienzo del confinamiento sobre la orquesta sinfónica no tenéis que enviármelas.

Un saludo y mucho ánimo para todos.

Deja un comentario