Actividades del coro – Navidad 2014

Estimadas familias:

El Coro Cuchuflete va a desarrollar durante estos próximos días las siguientes actividades:

  • Martes 16 de diciembre, durante el recreo: Visita a la residencia de ancianos para cantar villancicos y alegrar así la mañana a nuestros vecinos.
  • Lunes 22 de diciembre, a las 17:00 en el Colegio La Estación: Ensayo general para el Pregón de Navidad junto con el coro del Colegio La Estación. El ensayo durará alrededor de una hora, por lo que deberéis estar esperándolos a las 18:00.
  • Martes 23 de diciembre por la tarde, a las 20:30 en la Iglesia de San Cosme y San Damián: Pregón de Navidad. Participaremos junto al Coro del Colegio La Estación y el Orfeón Arnedano Celso Díaz. Quedaremos a las 19:00 para hacer un ensayo general con los otros grupos, así que los cantores deberán venir ya vestidos para el concierto (y con el gorro de Papá Noel). Nos haremos cargo de ellos desde las 19:00 hasta las 21:30 que está previsto que termine el Pregón.

Para la actuación en el pregón de Navidad, los cantores deberán venir vestidos con pantalón vaquero y camisa blanca (o cualquier otra prenda, pero, eso sí, que vayan bien abrigados por debajo, ya que en la iglesia no hará mucho calor), y deberán traer también un gorro de Papa Noel.

Os animamos a que vengáis a ver nuestra actuación en el Pregón de Navidad, ya que es nuestro estreno oficial como coro, y a los cantores les va a hacer muchísima ilusión vuestra presencia y apoyo.

 

Deja un comentario