Editado mi artículo por la UPNA

Después de varios meses de esperar, por fin me enviaron (hace ya unas semanas, pero había olvidado compartirlo aquí) el artículo que escribí para el II Seminario de innovación educativa, al que fui invitado como ponente por la Universidad Pública de Navarra.

La publicación la han realizado en formato digital (PDF navegable), que resulta mucho más barato, mucho más fácil de compartir (que de eso se trata), y mucho más acorde con estos tiempos. Y, al tener ISBN, el reconocimiento académico o docente es el mismo que si hubiera sido impreso.

El texto se titula «Cómo alargar la clase de Música más allá de una sesión semanal» y recoge mis impresiones acerca de la situación actual del uso de las TIC en el aula, centrada en el entorno educativo de Navarra, que es donde por aquél entonces trabajaba como maestro y como formador freelance de docentes en el ámbito de las TIC, y en mi propia experiencia como docente que usa las TIC en el aula.

Si, después de todo lo que has leído, aún tienes ganas de echarle un vistazo, lo puedes descargar (y compartir después con quien te plazca) pinchando sobre la imagen.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.