Nuestro colegio participa en el Festival del abuelo

El viernes 16 de mayo estuvimos participando en el Festival del abuelo que cada año organiza la parroquia. Nuestro pequeño concierto fue un gran éxito y todos quedamos muy satisfechos con el resultado. Para ello, durante un mes y medio, los alumnos seleccionados para el coro estuvieron ensayando tres recreos a la semana, primero haciendo el calentamiento vocal con Natalia Marín, la tutora de 3ºB, que es una fantástica soprano, y después ensayando conmigo los tres temas que interpretamos.

Como director del coro, quiero felicitar a todos por su enorme trabajo e interés, y por el fantástico resultado obtenido. Me siento muy orgulloso de todos vosotros, y más aún con el montón de felicitaciones que hemos recibido de muchísima gente que os vio y que quedó encantada con vosotros. También quiero agradecer a Natalia su dedicación al coro, ayudándome a elegir el repertorio y haciendo con vosotros los calentamientos vocales antes de cada ensayo, que han sido fundamentales para conseguir tan buen resultado.

También estoy muy contento porque parece que en nuestro colegio se está despertando el «gusanillo», y eso nos anima mucho a trabajar para ver si conseguimos poner en marcha un coro estable. Todo se andará…

Aquí os dejo una imagen tomada en el pasillo de los camerinos, justo antes de salir al escenario, y pinchando sobre ella podréis acceder al álbum que contiene todas las demás imágenes.

 

Pincha sobre la imagen para acceder al álbum de fotos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.